Invierte en Minería

Cómo invertir

CRITERIOS PARA INVERTIR EN ACCIONES MINERAS

La minería es un potente motor que mueve gran parte de la economía mundial. Por ello, un inversionista local no debe dejar fuera de su portafolio financiero la adquisición de acciones bursátiles de los principales activos de la minería local. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos criterios que nos permitan rentabilizar esta inversión con éxito.

CRITERIOS A CONSIDERAR
A la hora de adquirir acciones mineras es preferible analizar una serie de criterios para diseñar con claridad nuestra apuesta de inversión:

1. Contexto internacional
Al estar tan conectados a los vaivenes de la economía globalizada, debemos considerar algunos factores, como la incertidumbre que genera el avance del Brexit, la guerra comercial entre EE.UU. y China, así como el curso futuro de ambas economías. Estas situaciones han generado consecuencias en los precios de los principales minerales y a su vez a nivel de las acciones bursátiles.

 

2. Debida diligencia
Otro aspecto importante es evaluar el desempeño individual de las empresas mineras, sus planes de inversión, o si están siendo rentables y/o repartiendo utilidades.

3. Precio de minerales
Existe un efecto directo entre el valor de los activos mineros y los valores en el índice bursátil de la minería. Estas alzas y caídas tienen una relación directa con lo que pasa entre EE.UU. y China. Por ello, los inversionistas buscan invertir en el oro y la plata como activos de refugios.

4. Expectativas
Es importante leer las noticias internacionales y ver como estas afectaran la demanda de los metales en los que uno está interesado en invertir. Por ejemplo, en el caso del cobre, cuando China puso fin a los meses de cuarentena por el COVID-19, la demanda del cobre subió ya que el país retomaría labores de infraestructura. En ese mes el precio del cobre subió aún mas ya que la producción de cobre era mínima alrededor del mundo a causa de la pandemia.

Las acciones siempre tienen un nivel de riesgo porque son activos puestos en los mercados internacionales y regidos por la oferta y la demanda. Por ello, es conveniente un nivel de conocimiento bajo los criterios expuestos antes de tomar cualquier decisión.

Invierte en 

Orogen Royalties

Los programas de exploración de Orogen están financiados por socios de empresas conjuntas y si se realiza un descubrimiento, nuestros socios tienen derecho a comprarnos los proyectos a cambio de regalías, efectivo y / o acciones, y un posible interés minoritario en el proyecto. Al incorporar continuamente nuevos socios para probar nuestros objetivos, nuestros proyectos avanzan, mientras que nuestro uso de capital se mantiene al mínimo. Esto les da a nuestros inversores más posibilidades de éxito, sin la desventaja de una dilución frecuente de las acciones.

Orogen crea nuevas regalías vendiendo proyectos de exploración de oro de alta calidad a cambio de pagos en efectivo y regalías de retorno neto de fundición (NSR) sobre los proyectos. De esta manera, Orogen disfruta de los frutos de un descubrimiento y producción futura sin gastar dinero en costos de exploración y desarrollo.

Además de crear nuevas regalías de oro de manera orgánica, Orogen también busca regalías existentes de manera estratégica. Buscamos y seleccionamos regalías con una alta probabilidad de entrar en producción. Nuestra experiencia cubre áreas geológicas que son conocidas por albergar ricos depósitos minerales, y es por eso que contamos con equipos de exploración en Vancouver, Canadá, Nevada, Estados Unidos y en Sonora, México. Vemos esto como una ventaja competitiva sobre otras compañías de regalías de oro.

Para mas informacion acerca de invertir en Orogen Royalties, visita nuestra pagina oficial aqui.

© 2021 by Orogen Royalties Inc.

Powered by Duetto