Regalías y Nuestros Proyectos

¿Qué Son Regalias?

REGALÍAS – UN INTELIGENTE

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de Orogen se enfoca en generar nuevas regalías de oro de manera orgánica. ¿Qué significa esto?

La mayoría de las compañías de regalías en la industria minera invierten capital a cambio de regalías en proyectos mineros que necesitan recaudar fondos para trabajar en los proyectos. Una vez que las mineras reciben la inversión pueden desarrollar los proyectos y eventualmente empezar a producir el mineral.

En el caso de las regalías por retorno neto de fundición (en ingles net smelter return royalties) el operador de la mina paga al propietario del acuerdo de regalías una fracción de los ingresos netos que recibe por la venta de los productos metálicos de la mina, menos los costos de transporte y refinación.

Cuando el precio del oro baja, brinda una buena oportunidad a aquellos que tienen dinero para invertir en proyectos mineros con un buen potencial de llegar a la etapa de producción, pero que no cuentan con capital para avanzar el proyecto. Por otro lado, cuando el precio del oro sube, comprar regalías es difícil.

En Orogen, nuestros programas de exploración son financiados por socios de joint ventures. Si durante la exploración se descubre algún yacimiento significativo, nuestros socios tienen derecho a comprar el proyecto a cambio de regalías, efectivo y/o acciones en la empresa. Es así como Orogen disfruta de los frutos de un descubrimiento mineral sin gastar dinero en costos de exploración o producción.

Orogen realiza programas de exploracion minera en busca de metales preciosos y base en México, al igual que en el oeste de Canadá, Nevada y el oeste de los Estados Unidos.

Nuestras Regalías en Mexico

Joint Ventures en Mexico

En búsqueda de socios

© 2021 by Orogen Royalties Inc.

Powered by Duetto